Quiénes somos


Desde el año 1992 fabricamos y comercializamos emparrillados y productos metálicos.

La confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros, la eficacia demostrada en cada una de las instalaciones, así como la calidad de nuestro producto y servicio que ofrecemos, nos ha permitido posicionarnos en un amplio mercado cubriendo las necesidades desde grandes a pequeñas y medianas empresas.

Nuestra empresa sigue creciendo e invirtiendo para aumentar la competitividad y eficiencia con miras a tener una gran participación en la fabricación y comercialización de emparrillados que representen la mejor solución a las necesidades de nuestros clientes, ser reconocidos como una Empresa con la más alta calificación como proveedores para la industria, el Comercio intermediario y el Usuario Directo, resaltando nuestro cumplimiento en calidad, entregas y precios muy competitivos.

Podemos garantizarle que la solución que le ofrecemos a su empresa será la óptima y que podrá cubrir sus necesidades de una forma eficiente y con garantias operativas plenas.

Con el máximo compromiso de nuestro equipo de trabajo, proveedores y clientes, queremos asegurar la permanencia y el desarrollo de nuestra empresa para bienestar social de todos los que la integramos.

about1

Haga su encargo


Atención personalizada

Atención personalizada para resolver todas su dudas .

Equipo dedicado

Profesionales altamente cualificados se encargarán de principio a fin de su proyecto.

Calidad

Trabajamos con los mejores materiales asegurando la calidad del producto.

Diseño a medida

Nos adaptamos a su espacio para desarrollar su proyecto.
Llame ahora
para realizar una consulta
: 968 597 553
Envíe un mail
para realizar una consulta

Nuestro Equipo


REJILLAS METÁLICAS

Calidad y diseño a medida